Infieles: 5 apps para que no los ‘cachen en la movida’

Gustavo Pérez
Todo menos politica
Apps para engañar
Foto: Jeremy Jenum/Creative Commons

La tecnología y en particular la comunicación móvil es ya una parte fundamental de la vida cotidiana.

Nuestra vida sentimental no es la excepción y todo lo referente a ella se ha modernizado, incluidos sus aspectos más cuestionables.

Es así como la infidelidad es hoy más sofisticada gracias a las aplicaciones móviles que permiten al adúltero o adúltera salirse con la suya.

Esta es la lista de apps que eliminan todo rastro de engaño del celular, además de un par que lo detectan en caso de que no confíes en tu pareja.

Y si planeas usar ambas, lo mejor es que reconsideres tu relación.

Snapchat

Una de las aplicaciones más populares de hoy que permiten enviar imágenes que se autodestruyen entre 1 y 10 segundos de enviarse. Aunque la polémica se ha reducido de manera considerable, Snapchat aún es una opción gratuita para los que deseen enviar fotos “indecentes” sin dejar pruebas. Disponible gratis para Android y iOS.

CATE

El Call and Text Eraser hace lo que su nombre dice; esconde llamadas, filtra mensajes de texto y te permite limpiar, de manera rápida y práctica, todos los contenidos de la app. Está disponible para Android y es gratis.

cancha de futbol
una vil cancha polvorienta

Black SMS

Esta aplicación convierte los mensajes de texto de iMessage en imágenes difuminadas que sólo pueden ser vistas con una contraseña. De esta manera, los curiosos no podrán ver los mensajes impúdicos de tu affaire. Está disponible en la App Store para iOS.

2.jpg

Invisible Text

Esta app permite enviar texto, imágenes, audio y video sobre los cuales es imposible hacer capturas de pantalla de tu parte o de tu interlocutor (a). Asimismo, el usuario puede programar los mensajes para autodestruirse después de cierto tiempo o eliminarlos incluso una vez enviados (si es que te arrepentiste), esto sólo si aún no han sido vistos. Disponible en Google Play para Android.

3.jpg

TigerText

Similar a Snapchat, pero para texto. Permite programar una “fecha de caducidad” para los mensajes, los cuales se autodestruyen una vez que ésta se cumple. Está disponible para Android y iOS.

gato 1
primero de varios gatos