Si no deseas gastar mucho dinero en disfraces de Halloween pero no quieres dejar a un lado esta actividad, te dejamos algunas ideas para hacer disfraces caseros y económicos.
Casco estilo robot
Materiales:
2 envases de leche de plástico.
Tijeras.
Pegamento.
Pintura blanca y negra
Instrucciones:
Cortar los envases como se observa en la imagen 2, utilizarás la parte del la boquilla para forma la parte de enfrente del casco y la zona inferior para la parte superior. Debes pegar unos trozos circulares de plástico al lado de la boca y las ojeras. Por último, pinta siguiendo el diseño que mostramos en las imágenes.
Patas de dinosaurio
Materiales:
Cajas de pañuelos
Esponjas
Pintura acrílica.
Instrucciones:
Estas patas de dinosaurio son perfectas para los pequeños de la casa. Pintar las cajas o pegar trozos de papel sobre ellas. Para crear las uñas puedes cortar triángulos de esponja o colocar calcomanías.
Disfraz de Minion

Materiales:
Un casco de juguete o un gorro amarillo.
Calcomanías.
Tapas de frascos.
Limpiapipas.
Instrucciones:
Debes de imprimir, recortar y pegar los ojos de un Minion en el casco. Los lentes se pueden hacer con un par de tapas de frascos o unos círculos de cartulina, se deben atar al casco con dos cintas negras. Pega limpiapipas negros arriba del casco para simular el cabello. Para completar el disfraz puedes usar una camiseta amarilla y un pantalón azul.
Disfraz de Lego

Materiales:
Dos cajas de cartón.
Pintura.
Vasos de plástico.
Instrucciones:
Este disfraz es perfecto para un niño pequeño. Necesitaremos dos cajas de cartón, una grande para el cuerpo y otra más pequeña para la cabeza, pintarlas del color deseado y pegar los vasos de plástico del mismo color para hacer la parte de enfrente . Realizar orificios para las manos y pies.
Fuente:
http://hodgepodgecraft.com