La secuela de la película “Prometheus” se llamará “Alien: Paradise Lost”, así lo reveló el pasado miércoles el director de cine Ridley Scott durante la promoción de la cinta “The Martian”.
El título del filme hace referencia al poema de John Milton, Paradise Lost, el cual habla de la historia bíblica en la que Adan y Eva son expulsados del Jardín del Edén.
Scott adelantó que habrá 3 continuaciones de la precuela de la obra maestra de 1979, “Alien, el octavo pasajero”.
“¿Conoce el poema? Estoy seguro de que usted nunca ha escuchado eso, el poema del libro, El Paraíso Perdido. Suena Intelectual pero hay similitudes. Aquí me quedo”, declaró el director.
La película comenzará a filmarse en enero de 2016 a la par de “Alien 5", cinta que también produce Scott, pero que está dirigida por Neil Blomkamp.
Con información de Europa Press e IGN.
También te puede interesar: |