Nuevo video de David Guetta causa molestia en redes sociales

Seguidores mexicanos han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en un canal de videos por Internet en el que han señalado de que se ofrece una imagen equivocada o errada de México.

Agencias
Todo menos politica
Compartir
El clip que se estrenó este jueves ha creado polémica en las redes sociales
Foto: Internet

El dj francés David Guetta filmó el video de su nuevo sencillo “Play hard” en México, no obstante, el clip que se estrenó este jueves ha creado polémica en las redes sociales por los estereotipos que se muestran.

El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, muestra una “noche de fiesta mexicana” en la que se retrata una competencia de baile en la que los participantes usan botas picudas o “tribales” y en el que aparecen mujeres “cejudas”, lo cual no ha dejado satisfechos a sus seguidores.

En particular, los seguidores mexicanos son los que han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en un canal de videos por Internet en el que han señalado de que se ofrece una imagen equivocada o errada de México.

Me defraudaste guetta asi realmente no es mexico. — Mariana Ramirez (@marianarmz97) 25 de abril de 2013
Qué video tan más feo el de David Guetta en “play hard”, yo lo tomo como burla a México aunque no soy fan del tribal... — Karla Rivera(@karlarivego) 25 de abril de 2013
YO “ERA” fan del “Francesito” Guetta ... será que hoy amanecí muy sensible?... pudo resaltar lo HERMOSO de México que tanto le ha dado no? — KARLA LOPEZ (@KARLAMAFALDA) 25 de abril de 2013

En el video se pueden apreciar además a concursantes de belleza que portan bandas con las leyendas “Miss Oaxaca” y “Miss Aguascalientes”, situación que algunos tachan de “insultante”.

Aunque, otros usuarios de las redes sociales han señalado que el video les parece muy divertido, pues más que una ofensa, es una simple burla a los estereotipos.

Hasta el momento, el video de “Play hard” ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas, posicionándose rápidamente en el gusto de los fans de David Guetta.