David “DJ” Joseph, distribuidor de drogas de la actriz Lindsay Lohan, aseguró que la celebridad ha gastado miles de dólares en cocaína y éxtasis.
Entre 10 mil y 15 mil dólares ha invertido Lohan en cocaína y “Molly”, forma pura de éxtasis farmacéutico, a pesar de encontrarse en crisis financiera, dio a conocer el portal de noticias Radar Online.
En una de sus declaraciones a la revista Star, el dealer afirmó que “Lindsay aún quiere andar de fiesta, pero siente que ir a rehabilitación la salva ante los ojos del público”.
Afirmó que la actriz ha ingerido cocaína más de las tres o cuatro veces de las que declaró a Piers Morgan, presentador de televisión británico, y aseguró que no logrará rehabilitarse.
Lo anterior viene a colación por las declaraciones que Lohan hizo a Morgan, en las que afirmó que no le gustaba la cocaína, pero sí el éxtasis, y que la primera la había consumido unas 3 o 4 veces.