La actriz y modelo Lindsay Lohan reconoció ser adicta “al caos y a las drogas” y aceptó que la cocaína le sirvió para ingerir más alcohol.
En una entrevista con Oprah Winfrey, Lohan dijo que “esta vez estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantenerme fuera de los problema”.
En la charla la controversial actriz, que ha tenido una vida errática con problemas de adicciones y con la justicia, aceptó haber consumido recientemente más cocaína de la que consumió en el pasado.
En el programa que fue transmitido este 18 de agosto, Lohandefendió a sus padres y habló del tiempo que pasó en prisión por culpa de sus adicciones y de donde recién ha sido dada de alta.
Admitió haber mentido sobre el número de veces que ingirió cocaína, ya que en el pasado había dicho que eran 3 o 4 veces, finalmente acepto que la cifra real fue de entre 10 y 15 veces.
“Nunca me sentí bien al día siguiente, pero lo tomé porque me permitió beber más. Era cosa del momento y hasta llegué a disfrutar todo el caos que había a mi alrededor”, declaró.
Dijo que cuando se enteró que ingresaría a prisión en 2010, por violar su libertad condicional, “al principio me dio terror, pero en el fondo sabía que necesita ayuda.
Lohan, quien ha estado en centros de rehabilitación en 6 ocasiones, aseguró que está limpia ahora y que sólo toma vitaminas, junto con Nexium, por su reflujo ácido.
Lohan, quien protagoniza la cinta “The Canyons”, afirmó que ya no es la misma niña salvaje de los últimos años. “Sé que puedo demostrarle a directores y productores que pueden confiar en mí".