Estas son las locuras eróticas desatadas por ’50 sombras de Grey’

Redacción
Todo menos politica
Compartir
Protagonistas de 50 Sombras de Grey
Foto: AP

A unas horas del estreno de la cinta ‘50 Sombras de Grey’ comienzan a verse los primeros efectos colaterales entre los fanáticos.

La fiebre por la película está en su máximo nivel, tanto que hasta los personajes de Disney perdieron su inocencia con tal de estar a la moda.

De acuerdo con diferentes reportes, desde que vio la luz el texto de la autora británica E. L. James, se incrementó la venta de productos sexuales, así como el número de visitas al doctor por lesiones ocasionadas por juguetes sexuales.

Aquí te presentamos algunas de las curiosidades que rodean a las ’50 Sombras de Grey’

La fiebre por ’50 Sombras de Grey’ llega a Disney

Con el título ‘Si las princesas de Disney fueran protagonistas de 50 sombras de Grey’, la revista Cosmopólitan lanzó una serie de imágenes recreando escenas del famoso best-seller.

las princesas de disney hacen 50 sombras de grey jajaja mira @pekealvarez19 #EstoSeFueAlCarajo pic.twitter.com/EjnpS1qbLE — Artesaraña ♥ (@Nanuucienta) febrero 12, 2015

Crecen las ventas de los productos sexuales

La euforia de los fanáticos va más allá de salir corriendo a las salas de cine, de acuerdo con el periódico The New York Times, el texto que ha vendido más de 70 millones de copias en el mundo, fue la razón principal del incremento en las ventas de los productos eróticos en los Estados Unidos.

“Mis gustos son muy peculiares. No lo entenderías” #CincuentaSombras #ChristianGrey pic.twitter.com/c9A1vgxreu — Cincuenta Sombras (@50SombrasGreyES) diciembre 30, 2014

Aumentan accidentes por juguetes sexuales

De acuerdo con un informe de Consumer Product Safety, a partir del 2007 hubo un incremento en las visitas a las salas de emergencia por lesiones derivadas del uso de juguetes sexuales.

Según el diario Washington Post, la mayoría de los casos se produjeron a partir del 2012, un año después al lanzamiento de la obra.

Mis gustos son muy peculiares. #CincuentaSombras pic.twitter.com/pAik338tmv — Cincuenta Sombras (@50SombrasGreyES) septiembre 6, 2014
 

Cines prohíben llevar productos masoquistas

La cadena de cines estadounidenses AMC advirtió a los asistentes que no permitirá la entrada a las salas a todos aquellos que lleven látigos, sogas o cualquier producto sadomasoquista.

“Si me quedo...” #CincuentaSombras pic.twitter.com/jQYVwb2ii3

— Cincuenta Sombras (@50SombrasGreyES) enero 4, 2015