La ceremonia de la 87 entrega de los Premios Oscar, que se llevó a cabo este 22 de febrero, estuvo plagada de momentos inolvidables, chuscos, polémicos y tristes.
Aquí te presentamos los 6 momentos que no debiste perder de vista durante la gala.
El gobierno que merecemos
El máximo ganador de la entrega de Premios Oscar, Alejandro González Iñárritu, ofreció un discurso que emocionó a los millones de mexicanos que veían la ceremonia.
El discurso de Patricia Arquette
Un discurso lleno de emotividad y fuerza fue lo que la actriz Patricia Arquette regaló a los invitados de la gala de premiación. Arquette fue ovacionada por hablar de los derechos laborales de las mujeres tras recibir su premio como mejor actriz de soporte.
El guiño de Neil Patrick Harris a Birdman
El anfitrión de la noche, Neil Patrick Harris, realizó un homenaje a la cinta Birdman y apareció arriba del escenario en calzoncillos, en alusión a una de las escenas del filme.
Lady Gaga sí canta
La polémica cantante Lady Gaga realizó un homenaje a la veterana Julie Andrews y dejó claro que no sólo es extravagancia y moda, aquí su actuación.
Glory hace llorar a los asistentes
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación de la canción Glory, de la película Selma, la cual emocionó hasta las lágrimas a varios de los presentes.
La “bromita” de Sean Penn
El actor Sean Penn decidió hacer una broma en torno a la nacionalidad del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu antes de anunciar al ganador de Mejor Película.
La broma fue criticada en redes sociales.