Interview, la cual fue censurada por Sony Pictures tras sufrir un ciberataque por parte del gobierno de Corea del Norte, no es la única película que se ha filmado y, tras pensarlo bien, deciden no sacarlas a la luz.
Aquí te presentamos 5 películas que por intereses externos, escenas polémicas o logística, fueron filmadas, pero, tus ojos jamás las han visto.
1.- Unlawful Killing
Se trata del documental que realizó Mohamed Al Fayed, padre de Dodi Al Fayed, supuesto amante de la Princesa Diana, en donde explica como la muerte de su hijo y Lady Diana fue toda una conspiración por parte de la Reina.
Además, en el filme, se incluyen escenas reales del cadáver de Diana, por lo que la distribuidora pidió a los productores que recortaran la cinta.
Sin embargo, el director de la cinta, Keith Allen, se niega a realizar cualquier tipo de recorte.
2.- Nailed
Una cinta dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jessica Biel, Jake Gyllenhaal y James Marsden, se trata de una sátira política que no ha visto la luz debido a que su director la dejó a medio terminar, supuestamente por falta de presupuesto. La casa productora contactó a un director emergente para montarla, pero hasta el momento no se sabe cuando podría estrenarse.
3.- Temptation
Esta película es protagonizada por Zoe Saldana y es la versión musical del clásico literario alemán, Fausto. Según los rumores, la cinta nunca se estrenó porque tenía demasiadas escenas explicitas de sexo.
4.- My Brother, Borat
El actor y director Erkin Rakishev nunca vio con buenos ojos la película de Sacha Baron Cohen, Borat, por lo que decidió hacer su propia versión. Tras terminar su versión, el director reconoció que la película jamás vería la luz por temas de copyright.
5.- The Fantastic Four
La primera versión de este clásico de Marvel jamás vio la luz debido a que el presupuesto y la dirección fueron tan chafas, que cuando vieron el resultado final, el productor mandó a destruir todas las copias posibles.