A partir de hoy la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre de Adrián Fernández en reconocimiento a la carrera de 32 años del ex piloto mexicano.
Además el ex piloto mexicano fue nombrado embajador del Gran Premio de México que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre, informó el director del evento Rodrigo Sánchez.
“Curva 12 Adrián Fernández. Por su invaluable contribución a la historia contemporánea del automovilismo deportivo mexicano, a través de su tenacidad y profesionalismo”, es la leyenda que quedó grabada en una placa en colores oro y negro.
Fernández y el ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi serán los encargados de exponer y dar a conocer el Gran Premio de México a nivel internacional.
A lo largo de su carrera El cuate Fernándezse destacó en competencias como CART, IndyCar, American Le Mans Series, Grand-Am Rolex Sports Car Series, y las 24 Horas de Le Mans.
Además, Fernández ha sido una pieza importante para que Champ Car y NASCAR tengan fechas en México.
En 2010 Adrián ingresó al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo, por su notable trayectoria al lado de grandes nombres del volante como Pedro Rodríguez, Moisés Solana y Guillermo Rojas.