¿Se puede caminar rápido sin romper en sudor, sin usar pedales, y seguir adelante en una rueda de ardilla, todo al mismo tiempo? Una invención holandesa demuestra que sí se puede.
Es una bicicleta, pero una bicicleta que camina, accionada por la electricidad.
La invención ofrece a los usuarios la experiencia única de caminar en bicicleta.
El director de Kiqqoff, Dirk Jan Gelderblom, indica que “es una invención holandesa, somos un país de ciclismo, no tan grande, 17 millones de personas, pero había un inventor holandés que creó la idea de que en vez de sentarse, andar en bicicleta, trabajar en bicicleta”.
Gelderblom explica que la bicicleta e-walking bike fue diseñada originalmente como un hobby para satisfacer las necesidades personales. Sin embargo, ahora está atrayendo la atención global de usuarios de todo el mundo dos años después de su invención.
La gente puede caminar en esta bicicleta para trabajar, y mantener sus faldas y trajes sin pliegues.
A una velocidad de marcha normal con una batería totalmente cargada, la bicicleta e-walking puede cubrir una distancia de 70 kilómetros.
“Bueno, lo más divertido de usar esta bicicleta e-walking bike es que es completamente nuevo, su singularidad en el mundo, es como caminar, pero se sube a una velocidad de 25 kilómetros por hora. Es muy rápido. Mirar a su alrededor y es solo una experiencia para hacer algo nuevo que es tan fácil de conseguir”, comenta Gelderblom.