Un cocodrilo mató a un hombre que buceaba en el parque natural Blue Spring en Orange City, en el centro de Florida, Estados Unidos, el pasado 18 de octubre.
La oficina del forense del Condado de Volusia confirmó tras una autopsia que James Okkerse, de 61 años de edad, murió por las heridas provocadas por el reptil.
Esta es la primera muerte por un ataque de caimán en Florida desde el 2007, de acuerdo con funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).
Carol Anen, esposa del Okkerse, declaró que fue a buscar a su marido después de un rato “y lo vi flotando, pensaba que estaba buceando, pero cuando llegué allí él desapareció totalmente”.
Justino Padrón de 36 años, fue arrastrado al agua y ahogado por un reptil al intentar huir de la policía nadando a través de un canal en la reserva de los Indios Miccosukee, en 2007.
At 10pm, WRDQ TV 27 @MSaltWFTV @VolusiaSheriff:Blue Spring victim had injuries consistent w/ alligator attack. pic.twitter.com/OWpLkNCqwN — Jorge Estevez (@JEstevezWFTV) octubre 21, 2015
También te puede interesar: Ignora advertencias y muere al ser atacado por un cocodrilo Adolescente desafía a cocodrilo en zoológico de Nuevo León (VIDEO) |