La controvertida fotógrafa y música Anastasia Chernyavsky, fue censurada en Facebook, luego de que subió a su perfil personal una fotografía de las últimas sesiones que ha realizado con sus hijas.
La fotografía incluye el desnudo de sus 2 pequeñas y ella en una pose muy cotidiana y tierna, sin embargo la red social la censuró.
La artista declaró en un medio, que ya estaba acostumbrada “la gente en general no es muy sofisticada y ven las cosas de manera superficial y sin apreciación artística”.
Chernyavsky, quien ha realizado fotografía artística de desnudo con su hija mayor y durante el embarazo de su segunda hija, dijo que la represión surge por la fata de educación, por las malas relaciones familiares y por falta de mejores profesores.
También añadió “Estoy acostumbrada a que la gente en general opine que las fotos de mujeres o niños desnudos sean perturbadoras”.
Finalizó diciendo que ella no puede hacer nada si la gente “no tiene visión”, si consideran que algo es inapropiado o “sucio” por cuestiones personales.
Aquí se puede encontrar el trabajo íntegro de Anastasia Chernyavsky.