Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, aseguró que en su gobierno habrá Mando Único porque es la única forma para hacer frente a la inseguridad y la violencia.
El perredista tomó posesión del cargo este 1 de octubre en el Teatro José María Morelos y exhortó a los presidentes municipales michoacanos a firmar el Mando Único pues “no hay de otra”.
Aureoles prometió además impulsar la Reforma Educativa en el estado, transparencia de cuentas y reducirse el salario 25%, entre otras acciones.
“Hemos sido estigmatizados como un estado corrupto e inepto”, sentenció el nuevo mandatario michoacano.
En la toma de protesta estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores de varios estados.
Tomo posesión como Gobernador en un momento de desafíos, pero con entusiasmo de convertir los retos en oportunidades pic.twitter.com/SH4NaAhqyh — Silvano Aureoles (@Silvano_A) octubre 1, 2015
Con información de La Voz de Michoacán.
También te puede interesar: PRD se declara vencedor en Michoacán Silvano Aureoles promete trabajo, paz y prosperidad en Michoacán |