Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, advirtió este lunes 19 de octubre que ya no permitirá el bloqueo de carreteras por parte de normalistas.
El mandatario local emitió un mensaje en medios de comunicación que el cierre de la autopista Siglo XXI del pasado lunes será la última ocasión que se los permita.
Afirmó que el diálogo está abierto y en el estado hay libertad de expresión y manifestación, pero que la gente ya está “hasta el gorro” de bloqueos.
“Ahí está la oferta, la apertura al diálogo, pero es la última vez que bloquean una carretera los jóvenes… para que de una vez estemos enterados todos de lo que sigue”, precisó Aureoles.
El gobernador detalló que consiguió 2,000 contratos para egresados de la generación pasada y la que egresó hace un par de meses, pero que éstas no son “automáticas” y para obtenerlas la ley establece pruebas que verifiquen su aptitud para obtenerlas.
Con información de Sin Embargo.
También te puede interesar: Silvano Aureoles quiere Mando Único para Michoacán Silvano Aureoles promete paz, trabajo y prosperida para Michoacán |