CNTE niega el paso a AMLO en el Zócalo

Simpatizantes de López Obrador y Morena se reúnen en el cruce de las avenidas Juárez y Balderas.

Redacción
Política
Compartir
El mitin de López Obrador cambió de sede ante la negativa de la CNTE de desalojar el Zócalo
Foto: @ili_arte

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron mantener su campamento en el Zócalo capitalino, razón por la cual la concentración convocada por Andrés Manuel López Obrador se realiza en el Hemiciclo a Juárez.

Simpatizantes del excandidato presidencial y Morena se reúnen en el cruce de las avenidas Juárez y Balderas para la ‘Asamblea en defensa del petróleo y en contra del aumento de impuestos’.

En el mitin, López Obrador fijará postura ante la propuesta de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.

La circulación en la avenida Juárez, de Eje Central a Paseo de la Reforma, se encuentra cerrada, según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

#ZC #Manifestantes arriban el centro de la Ciudad, a medida de lo posible evite la zona, ó utilice:Circuito, Viaducto y Periférico — SSPDFVIAL (@OrientadorVial) September 8, 2013

Además de mantener el plantón en el Zócalo, la CNTE y otros 60 sindicatos disidentes anunciaron un paro laboral y una megamarcha con dirección a Los Pinos para el miércoles 11 de septiembre.

Con información de: Milenio