Mario Delgado no competira por la CDMX
Prefiere contribuir para que la Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, llegue a la presidencia de México, dijo.
Ciudad de México, a 26 de septiembre. El dirigente nacional Morena, Mario Delgado aclaró que no competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Aseguró que prefiere contribuir para que la Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, llegue a la presidencia de México.
“Toda mi participación de mi vida pública siempre he tenido el sueño de ser un buen gobernarte de la ciudad que me recibió a los 18 años; sin embargo, hoy tengo un sueño más grande: contribuir a que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta y consolide el proceso histórico de transformación nacional”, sentenció.
El líder de los morenistas expresó que sobre cualquier proyecto de interés personas no debe anteponerse a uno de bien mayor, por lo que señaló que eso es ser un “buen dirigente”.
Cabe destacar que, por otro lado acusó que nunca manifestó que quería competir por la Jefatura de la CDMX, siendo el “dirigente en tiempos estelares” es ahora su mayor satisfacción.