Chilpancingo, Guerrero, noviembre 7.- Once cadáveres, entre ellos los de dos menores y dos mujeres, fueron localizados en una avenida en las afueras de la capital del estado.
La fiscalía estatal informó que los cuerpos se encontraban en una camioneta y fueron localizados por una alerta ciudadana el miércoles por la noche.
También en las primeras horas de este jueves fueron localizados cuatro hombres al interior de un vehículo abandonado en la calle Lerdo de Tejada frente a la Sección 20 de la CTM, en la colonia Centro.
Vecinos avisaron a las autoridades cerca de las 03:30 de la mañana, cuando alertaron de un vehículo abandonado con cuerpos en su interior.
Al llegar al lugar, elementos de seguridad acordonaron la zona y al hacer una inspección encontró a las víctimas maniatadas y con signos de tortura.
Peritos de la fiscalía general del estado realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense en donde quedaron en calidad de desconocidos.
La violencia en la entidad prosigue en donde muchos grupos locales del crimen organizado están activos desde hace años.