GS reafirma compromiso con la libertad mediante hermandad México-EU

Patrocina evento de hispanos para recibir al gobierno de Trump

Redacción
Nacional
Compartir
Grupo salinas.jpg
Cortesía Grupo Salinas

Washington D.C. Siempre de la mano de los mexicanos estén donde estén, Grupo Salinas fue orgulloso patrocinador principal del evento hispano más importante en la historia en el marco de la inauguración de una administración estadounidense.

El encuentro congregó a más de 1,700 líderes, empresarios, autoridades y comunidades hispanas en Estados Unidos, entre ellas personalidades como el hijo del presidente Trump, Donald Trump Jr., los presidentes de Argentina y Paraguay, Javier Milei y Santiago Peña, así como miembros del nuevo equipo de Donald Trump como Christopher Landau, quien será subsecretario de Estado y Ron Johnson, propuesto como próximo embajador en nuestro país, el empresario y consultor, Vivek Ramaswamy, y el senador por Texas, Ted Cruz.

Con el liderazgo del presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela, la comitiva de Grupo Salinas - compuesta por Luis Echarte, vicepresidente de Relaciones Internacionales; Fernando Espinosa, director general del Centro Ricardo B. Salinas Pliego; Luciano Pascoe, director general de Estrategia Editorial y adn40; y Miguel Ángel Orozo, director general de Relaciones Internacionales - reafirmó la visión del Grupo y de su fundador Ricardo Salinas Pliego de crear oportunidades, fortalecer alianzas y promover una agenda binacional basada en la prosperidad incluyente y en la búsqueda de posibilidades de inversión, colaboración e innovación.

Asimismo, en línea con los valores de Grupo Salinas, uno de los temas que guiaron este evento fue la defensa de la libertad, establecida como el eje rector para construir una relación sólida con el nuevo gobierno.

En este contexto, Grupo Salinas celebró la apertura mostrada por los representantes del presidente Donald Trump y su apertura al diálogo en beneficio de ambas partes.

Grupo Salinas seguirá apostando a la hermandad entre las dos naciones. Ejemplo de ello es el servicio seguro y eficiente de envío y entrega remesas, así como la inversión en territorio estadounidense a través de empresas como Purpose Financial que actualmente emplean a más de 3,000 personas y atienden a 600,000 clientes en Estados Unidos.

Con su participación en eventos de esta magnitud, Grupo Salinas consolida su presencia en Estados Unidos y reafirma su disposición para trabajar de manera cercana con las autoridades de ambos países para generar un desarrollo mutuo y sostenible.