La alcaldesa de Iztacalco Lourdes Paz Reyes, entregó tres camiones recolectores de basura para facilitar el trabajo del personal de limpia de la demarcación y así ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a las y los iztacalquenses.
Paz Reyes destacó que, con la entrega de estos vehículos de trabajo, se beneficiará a miles de habitantes de la alcaldía, así como a 12 mercados públicos de la demarcación y al Faro Cultural y Recreativo Iztacalco.
“Estos camiones llegan, levantan el contenedor lleno de basura y dejan uno vacío, y eso nos ayuda mucho, sobre todo porque en los mercados públicos si no recogemos los desechos, evidentemente, se genera fauna nociva lo cual resulta muy molesto para los que viven cerca de los mercados; también saldrá a la calle un camión de volteo, el cual se va a encargar de apoyar en la recolección de cascajo, un mal que tenemos en toda la ciudad, pero nosotros estamos tratando de erradicarlo”, añadió.
La edil informó que los camiones recolectores de basura tipo roll-off y un camión de volteo Robust, reforzarán los trabajos que se realizan en las diferentes rutas de recolección en Iztacalco y en los mercados públicos.
Por otro lado, mencionó que esta entrega también es en reconocimiento a la dedicación de los trabajadores de limpia de la Alcaldía Iztacalco que son muy dedicados y siempre están al servicio de la sociedad.
“Estoy muy contenta de estar aquí, acompañada de las y los trabajadores de limpia que siempre nos están ayudando, de todo el equipo que hoy nos está acompañando; queremos un Iztacalco limpio y por eso se está haciendo está entrega física de estos carros de trabajo”, explicó Paz Reyes.
En el acto protocolario estuvieron presentes el director general de Servicios Urbanos Alejandro Rojas Herrera, el Subdirector de Imagen Urbana Jesús Vital, y todos las y los trabajadores de limpia adscritos a la Alcaldía Iztacalco.