Identifican al bebé encontrado en un penal de Puebla

Fue entregado a sus padres y se tiene identificado a quienes lo ingresaron al lugar

Redacción
Nacional
Compartir
Bebe1.jpg

Puebla, Enero 23.-La fiscalía de la entidad informó de la identificación del bebé encontrado en un contenedor de basura de un penal poblano, así como de las personas que ingresaron el cuerpo sin vida y de quien lo depositó donde fue localizado.

Los resultados de la prueba genética determino que había correspondencia entre el cuerpo del bebé hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y de las personas que se presentaron como los padres del bebé.

De acuerdo con las investigaciones el bebé identificado como Tadeo nació en un hospital del Estado de México en octubre de 2020 de acuerdo con el acta de defunción presentada por los padres en la fiscalía de Puebla, el cual presentó problemas intestinales y falleció el 5 de enero en un hospital de la Ciudad de México y un día después fue enterrado en un panteón dela alcaldía de Iztapalapa.

El 10 de enero el cuerpo del bebé fue encontrado en el basurero del Cereso de San Miguel, Puebla sin que hasta el momento se conozca el motivo por lo que fue ingresado aunque ya de identifico a quienes lo llevaron al penal de acuerdo con las autoridades de la entidad.