El peligro de una tercera guerra mundial, libro de análisis

Los riesgos de los errores militares y políticos en la guerra de Ucrania

Redacción
Internacional
Share
EL peligro de una tecera guerra mundial, libro.
Foto: ANCOP

Ciudad de México, México, 14 de noviembre. “El peligro de una Tercera Guerra Mundial, errores y alarmas en la guerra de
Ucrania” es el título que lleva la tercera obra que será presentada por su autor, el escritor Marcelo Fabián Monges este viernes 15 de noviembre, en punto de las 10:30 horas, en la calle Frontera 49 Col Roma.
( https://maps.app.goo.gl/B5Ga1iYn3rVRvBgMA )

La Asociación Norteamericana Comunicación & Publicidad, la Fundación Conciencia y Dignidad, A.C., el Centro Mexicano de Responsabilidad Global, A.C. y el Movimiento Empoderarte es Arte, tienen el gusto de invitarlo a acompañarnos.

El libro analiza los errores militares y políticos en la guerra de Ucrania que nos pueden llevar a una Tercera Guerra Mundial. Una perspectiva y una visión única sobre la que nadie habla en el plano internacional.

En este contexto, se destaca también la propuesta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump para terminar con la guerra en Ucrania. Quien pareciera ser el más consciente entre los líderes mundiales de que el conflicto suma todos los días elementos graves como para
ampliarse y extenderse.

La falta de soldados de Ucrania, “el plan de victoria” de Zelensky que incluye la solicitud a sus aliados de poder atacar con misiles Thomahawk Moscú, el olvido del presidente de Ucrania de que Putin tiene seis mil bombas nucleares, los más de diez mil soldados norcoreanos que se suman a los combates en la guerra de Ucrania. Esto sumado a los esfuerzos desesperados de Zelensky de tratar de involucrar a la OTAN en la guerra de Ucrania, cruzando todas las líneas
rojas de Putin.

Cómo aplica la falacia de McNamara, el secretario de Defensa de Nixon durante la guerra de Vietnam a la guerra de Ucrania. todo esto, analizado a profundidad en 295 páginas en el libro de Marcelo Fabián Monges.

El destino de la humanidad es una responsabilidad de todos. Sí, todos somos protagonistas y el autor llama a ser conscientes de ello.