BANCO AZTECA SE CONSOLIDA EN EL RANKING DE THE BANKER

“Firme compromiso con la inclusión financiera”.

Arturo Moncada
Internacional
Banco Azteca The Banker

Banco Azteca festejó un nuevo éxito: el ranking anual The Banker Top 1000 de la prestigiada revista financiera The Banker incluyó este año a la institución bancaria mexicana entre los 25 bancos más importantes de Latinoamérica y el Caribe, escalando cuatro posiciones y ubicándose también en el Top 5 a nivel nacional.

Cabe destacar que desde 2008 Banco Azteca ha formado parte del ranking de The Banker Top 1000 World Banks by Tier 1 y a lo largo de estos años ha mostrado un progreso notable, avanzando en posiciones y consolidando su lugar entre los principales bancos del mundo.

Este reconocimiento, además de ser reflejo de la solidez y estabilidad financiera de Banco Azteca, confirma su compromiso con la adopción e inversión en tecnologías para la accesibilidad y seguridad de sus clientes y usuarios.

Y es que la gestión sensata y las estrategias financieras efectivas de Banco Azteca le han permitido mantener una posición de liderazgo en el mercado, demostrando que se trata de una entidad enfocada en proporcionar servicios financieros robustos que garantizan la estabilidad económica de sus clientes.

Desde su fundación el 4 de abril de 2002, Banco Azteca es un importante impulsor de la inclusión financiera: con productos y servicios de uso sencillo impulsa la bancarización de la población que antes no contaba con ningún producto o servicio financiero contratado, generando así una Prosperidad Incluyente.

Y no solo en México, sino también en el resto de los países donde opera, como Guatemala, Honduras y Panamá, a cuyas poblaciones brinda una oferta y servicios de clase mundial.

Transformando vidas

Así, en sus más de 20 años de servicio Banco Azteca ha alcanzado a más de 36 millones de personas, proporcionándoles servicios financieros esenciales que han transformado sus vidas.

Hoy Banco Azteca cuenta con más de dos mil sucursales en todo el país, colocándose como el banco privado con la red más grande de México.

Por ello, su posición en el ranking de The Banker Top 1000 destaca la solidez financiera de Banco Azteca y reafirma su compromiso con la estabilidad económica y la confianza de sus clientes.

Fiel a su ideología, Banco Azteca se mantiene firme en su compromiso de promover la inclusión financiera, el desarrollo económico y el bienestar de las comunidades a las que sirve.