Ataques aéDubái, Emiratos Árabes Unidos, 31 de marzo. Varios ataques aéreos en Yemen que se sospechaba eran operaciones estadunidenses golpearon varios puntos de la capital controlada por los rebeldes durante la noche del domingo y la mañana del lunes. Los hutíes respaldados por Irán informaron que al menos a tres personas habían muerto en los bombardeos. El alcance total del daño no estaba claro de inmediato.
Los ataques siguieron a una noche de bombardeos aéreos el viernes temprano que parecieron particularmente intensos en comparación con otros días de la campaña que comenzó el 15 de marzo.
Los ataques alrededor de Saná, la capital de Yemen controlada por los hutíes desde 2014, y la gobernación de Hajjah también hirieron a otras 12 personas, señalaron los rebeldes. Su canal de noticias por satélite Al-Masirah transmitió imágenes de vidrios rotos esparcidos por las casas en Saná después de la explosión de las bombas, pero continuó sin mostrar los objetivos de los ataques, lo que sugiere que los sitios tenían una función militar o de inteligencia. Los ataques allí mataron a una persona, agregaron dijeron los rebeldes.
reos de EU golpean Yemen durante la noche