Con más de seis mil corredores inscritos, familiares y amigos, se llevó a cabo la Carrera de San Silvestre que desde hace 40 años inunda la Avenida Paseo de la Reforma.
Como uno de los patrocinadores de esta gran carrera, Prudential Seguros México, logró animar a los participantes e invitados con su batucada, que ha tenido presencia en otras carreras, festejando este evento atlético y familiar y dando la despedida al año que termina.
Es así como la aseguradora ha participado en esta y otras carreras con el objetivo de impulsar el ejercicio y la actividad física en la población mexicana y mantener una vida saludable ya que la movilidad es básica para prevenir enfermedades y mantener un buen hábito físico.
Para René Vázquez, director ejecutivo de Distribución de Prudential Seguros México, participar en la carrera de San Silvestre los motiva para seguir trabajando en apoyar a los mexicanos con alternativas que enriquezcan su vida. “Siempre estamos comprometidos en el bienestar de las personas y procuramos estar a la altura de sus necesidades para que tengan una vida plena y satisfactoria”.
De esta manera Prudential cerró el 2023 alegrando este magnífico evento a través de la batucada que anima a corredores y sus familiares, deseando que el 2024 sea un año de logros en todos los sentidos para la población.