Bové, abrió las puertas para conocer los procesos de producción de lácteos

Con el objetivo de que puedan conocer de primera mano la calidad de vida de las vacas y los procesos de producción

Redacción
Finanzas
bove2.jpg
Cortesía Bove

Con una trayectoria que comenzó en 2002, Bové es una empresa 100% mexicana comprometida con ofrecer productos lácteos orgánicos y de producción sostenible. En esta ocasión, invitaron a creadores de contenido a un recorrido exclusivo para vivir la experiencia de la #VisitaReal.

Durante esta visita llevaron a las personas a descubrir el proceso detrás de sus productos, reflejando el cuidado y la responsabilidad social que caracteriza a la marca, avalada con certificación orgánica, lo que garantiza que los consumidores reciben productos de la más alta calidad.

Desde la vida diaria en el rancho, hasta la producción artesanal de lácteos orgánicos, se ofreció una experiencia inmersiva que resalta cada etapa del proceso de producción, subrayando la importancia de los alimentos libres de hormonas, orgánicos y producidos en México.

Además, creadores de contenido se unieron para amplificar este mensaje de calidad, autenticidad y responsabilidad. Este recorrido buscó reforzar la conexión entre Bové y los consumidores, invitándolos a ser parte de una comunidad comprometida con mejores prácticas alimenticias y de consumo.

Durante el recorrido, los invitados pudieron experimentar de primera mano:

Proceso de cuidado y alimentación de nuestras vacas: Conocieron las buenas prácticas que garantizan el bienestar animal, vital para obtener leche de alta calidad.

● Convivencia con becerritos y terneritas: Vivieron la ternura de interactuar con los animales que forman parte de la familia Bové.

● Observación del ordeño: Descubrieron el impacto que tiene este proceso en la pureza y calidad de su leche orgánica.

● Degustación de recetas especiales: Disfrutaron de platillos elaborados con los productos más frescos y auténticos de Bové, preparados con amor.

En Bové, creemos que lo real es el mejor alimento. Por eso, cada producto que llega a los hogares mexicanos es elaborado con ingredientes orgánicos, técnicas tradicionales y bajo un estricto control de calidad en cada paso del proceso. Estamos emocionados de compartir la pasión que ponemos en cada uno de nuestros productos a través de la #VisitaReal y de continuar construyendo una comunidad que cree en los alimentos reales, orgánicos y responsables.

Sobre Bové: En Bové, creemos que lo real es el mejor alimento. Por eso, nos comprometemos a ofrecer productos lácteos orgánicos de la más alta calidad, elaborados con técnicas tradicionales y gran dedicación. Somos responsables de cada paso del proceso, desde la granja hasta tu mesa, lo que nos permite llevar a tu hogar una variedad de alimentos 100% naturales, nutritivos, deliciosos y confiables. Con nuestros quesos, yogurt y leches, garantizamos productos ideales para toda la familia.