Washington, 26 de marzo. Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que aceptaron la invitación del presidente Donald Trump a la Casa Blanca para celebrar su título de la Serie Mundial.
El equipo confirmó en una publicación en redes sociales que “siguiendo la larga tradición del béisbol”, Trump los invitó y ellos aceptaron.
La visita se llevará a cabo el 7 de abril antes de comenzar una serie en Washington contra los Nacionales, dijeron los Dodgers. Añadieron que los miembros del equipo planean visitar el Capitolio el 8 de abril.
El manager Dave Roberts calificó el hecho como un gran honor que cada campeón de la Serie Mundial tiene la oportunidad de experimentar. Roberts expresó que decidir ir a la Casa Blanca no fue una conversación formal que él y los jugadores tuvieron.
Los Panthers de Florida, campeones reinantes de la Stanley Cup de la NHL, se convirtieron en el primer equipo en visitar a Trump en su segundo mandato cuando fueron honrados durante una ceremonia a principios de febrero.
La Casa Blanca también dijo recientemente que los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl de la NFL, aceptaron su invitación para el 28 de abril.