TRAS LOS PASOS DE UN DEFRAUDADOR

“Finalmente las denuncias pudieron caminar”.

Lourdes Mendoza
Columnas
Compartir
Defraudador

En 2021 Jason Grosfeld le pidió a Cuauhtémoc Édgar Velázquez Fierro que buscara unos socios para construir el exclusivo proyecto arquitectónico conocido como AMAN–La Ribera, o comercialmente denoninado AMANVARI, ubicado en Ranchería La Ribera, Los Cabos, Baja California Sur.

El 29 de junio de 2021 DGU BAJA, de los italianos Alessio y Pietro Dottor, celebró uno de varios contratos con Costa Palmas para llevar a cabo la obra; dicho contrato faculta a DGU para subcontratar a Mármol y Granito (MyG) para colocar los pisos de mármol del hotel AMANVARI.

Año tres meses después de firmar, léase el 10 de octubre de 2022, y no cobrar un solo peso, un representante legal de MyG acudió al campamento donde residen Alessio y Pietro Dottor, en compañía del notario público número 25, para entregar personalmente un requerimiento de pago por la cantidad de 24.9 millones de pesos.

El representante legal y el notario fueron recibidos con lujo de violencia e intimidación, al grado de ¡privarlos ilegalmente de su libertad!

Los italianos fueron demandados, pero al ver que una primera demanda no tenía ningún efecto se presentó una segunda denuncia por privación ilegal de la libertad.

El juez José Humberto Zavala Calderón se dejó sobornar, pues su esposa es gran amiga de la esposa del turbio y gansteril defensor privado de los imputados, Edoardo Gurgo Salice, y resolvió la no vinculación a proceso.

Finalmente, las denuncias pudieron caminar y el corrupto juez se vio obligado a vincular a proceso a Alesso y Pietro Dottor.

Aunque Cuauhtémoc Édgar Velázquez Fierro se siente impune por su compadrazgo con Jason Grosfeld, ya hay cuentas congeladas de DGU en Banorte y pronto Grosfeld caerá como el defraudador que es, junto a sus socios.

Rey del Parto Inducido

Y así como a este defraudador la justicia ya lo anda rondando, lo mismo sucede con el “Rey del Parto Inducido”, el doctor Jesús Luján, a quien un juez penal ordenó detener luego de intentar doblar y corromper a la justicia.

Este sujeto suministraba medicamentos a sus pacientes, por lo regular madres primerizas de clase media-alta, para inducirles un parto, haciéndoles creer que este era natural.

También está acusado de daño cerebral a un bebé por negligencia y mala praxis, además de aprovechar su posición para realizar diagnósticos de fertilidad falsos y realizar a sus pacientes todos los tratamientos experimentales que se les puedan ocurrir para cobrar jugosas sumas a decenas de madres y a las familias que fueron sus víctimas.

Tras las decenas de denuncias en su contra, este medicucho no se presentó a su audiencia inicial, quesque porque trae dolor lumbar y sus medicinas no lo dejan concentrarse. ¿A qué le teme? ¿Será que le da pánico enfrentar todas las atrocidades que han afectado a múltiples mujeres y recién nacidos?

Estilo mata carita

Para terminar no me resta más que desearles feliz año 2025, queridos lectores, y agradecerles el favor de sus preferencias.