La exfoliación es una de las prácticas más efectivas y sencillas para mantener la piel suave, luminosa y saludable. Y durante la temporada de fiestas y al acercarse el nuevo año, la ducha se convierte en un refugio perfecto no solo para el cuidado corporal, sino también para una renovación personal.
Es por lo que exfoliar la piel durante el baño con Tree Hut es una forma ideal de dar un impulso a la salud cutánea mientras aprovechas al máximo este momento de autocuidado.
La exfoliación, al eliminar las células muertas de la piel, mejora la textura y el tono de la piel, provocando una piel más suave y luminosa. Además, estimula la circulación sanguínea, lo que no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también contribuye a una sensación general de bienestar, también ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, reduciendo la aparición de puntos negros y brotes de acné, mientras que también favorece la regeneración celular, dejando la piel lista para la hidratación.
La ducha es un momento único para conectarse consigo mismo, y exfoliar la piel en este espacio es una excelente manera de maximizar sus beneficios. La temperatura del agua, especialmente si es tibia o cálida, ayuda a abrir los poros, lo que facilita la eliminación de impurezas y células muertas. A su vez, los aceites naturales, azúcar orgánico y manteca de karité que tienen los exfoliantes de Tree Hut penetran mejor en la piel, garantizando un resultado más profundo y duradero.
Peppermint Pearl es exfoliante perfecto para cuidar y proteger la piel del estrés, pues sus pequeñas perlas de menta eliminarán las células muertas de la piel y la renovará para regresarle la hidratación y suavidad que necesita, mientras que sus notas de vainilla darán ese toque dulce a la piel. Los exfoliantes de Tree Hut están formulados con azúcar natural y aceites naturales que pule suavemente la piel muerta para revelar un brillo hermoso y radiante.