La medicina estética ha evolucionado a gran escala y como parte de esa evolución cada vez es mucho más fácil darle la atención que la piel merece para mejorar su calidad y estructura través de opciones innovadoras de tratamiento, aseguró Joao Monteiro, director general para Allergan Aesthetics en México.
Y es que –agregó el directivo-- como sabemos, con el paso del tiempo y a mayor edad, la textura de la piel cambia, pierde elasticidad y calidad, lo cual hace evidentes algunos signos de envejecimiento causados por la disminución de colágeno y de ácido hialurónico.
Justamente por ello y con el propósito de cubrir las necesidades de las personas que buscan mejorar su apariencia, Allergan Aesthetics --líder mundial en tratamientos estéticos médicos--, anunció recientemente su incursión en la categoría de inyectables híbridos con el lanzamiento de una nueva alternativa con lidocaína, informó Joao Monteiro.
Al respecto, la doctora Irina van der Graaf Bistrain, directora médica en Allergan Aesthetics México, expuso que ese nuevo inyectable con lidocaína representa una alternativa para quienes buscan refrescar su apariencia.
“La combinación de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio proporciona beneficios complementarios porque el ácido hialurónico logra un lifting del tejido al usar una combinación de elasticidad y cohesión brindando un efecto de lifting moldeable de larga duración, mientras que la hidroxiapatita de calcio aumenta la firmeza de la piel y un efecto de lifting gradual y de larga duración”, explicó.
“Con este nuevo producto, las personas pueden disfrutar de un estilo de vida más pleno y con mayor autoconfianza, pues saben que tienen a su alcance una solución innovadora para mejorar la textura y la estructura de su piel, por lo que estamos orgullosos de presentar una alternativa de tratamiento que favorece la arquitectura cutánea, al generar un efecto prolongado de producción de colágeno que causa que la calidad general de la piel tenga una notable mejora al estar más fresca, con más brillo, mayor tensión y, lo más importante, preservando las características propias de cada paciente”, agregó la doctora Irina van der Graaf Bistrain.
Además de los beneficios inmediatos que ofrece este tratamiento, es importante destacar que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que puede ser tanto para hombres como para mujeres. Su aplicación se realiza en una sola sesión, colocando el producto a lo largo de la parte lateral de la cara considerada la zona estática del rostro, donde se evidenciará un mejor efecto de tensión y de definición que mejorará la calidad de la piel sin ganar volumen y respetando los rasgos naturales de cada paciente.
Con el lanzamiento de este nuevo inyectable, Allergan Aesthetics consolida su posición como líder en el mercado estético, respaldada por el éxito de marcas reconocidas mundialmente como la toxina botulínica y el ácido hialurónico. Esta nueva adición a la cartera de productos refleja el compromiso continuo de AbbVie por ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de los pacientes y establecer nuevos estándares en el cuidado estético.