Con el objetivo de generar conciencia sobre el papel que desempeña la buena nutrición en el crecimiento integral de las y los niños, Quaker®, lanza su nueva campaña: “Pon tu granito de avena” para seguir impulsando el programa integral Quaker Qrece® realizado en alianza con Fundación PepsiCo y Un kilo de Ayuda.
La campaña contará con una experiencia inmersiva gratuita que tendrá lugar en la explanada del Monumento a la Revolución el 15 y 16 de noviembre. Con el propósito de mostrar de manera interactiva y lúdica las necesidades nutrimentales que las y los infantes requieren para desarrollar sus habilidades cognitivas, conductuales y motoras, así como concientizar sobre el impacto que tiene en sus vidas la falta de nutrimentos esenciales.
Las actividades que encontrará el público dentro de la experiencia Quaker Qrece® tienen el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la nutrición infantil para un desarrollo físico y mental optimo, así como sensibilizar sobre las dificultades que enfrentan las y los niños con desnutrición leve o moderada y cómo con el programa integral de Quaker Qrece®, Fundación PepsiCo y Un Kilo de Ayuda buscan poder prevenir y/o combatir esta problemática.
Además de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica “Quaker Qrece® a través de mi lente” de la reconocida fotógrafa mexicana, Luvia Lazo, quien ha retratado el impacto positivo del programa desde su ojos y perspectiva.
Para todos aquellos que deseen poner su granito de avena, pueden realizar donaciones directas a Un Kilo de Ayuda a través de la página
https://quaker.lat/mx/quakerqrece/
y mediante la compra de productos Quaker® participantes.