Motos Harley-Davidson ‘rugen’ por bendición de Papa Francisco

El Papa Francisco bendijo a miles de motocicletas Harley-Davidson y a sus pilotos, en medio del tronar de los motores y a medida que circulaba a través de una multitud en el Vaticano.

Agencias
Política
Compartir
Los motociclistas acudieron como parte del 110 aniversario de Harley-Davidson
Foto: Prnewswire.com

El Papa Francisco bendijo a miles de motocicletas Harley-Davidson y a sus pilotos, en medio del tronar de los motores y a medida que circulaba a través de una multitud en el Vaticano.

Con el espíritu de convertir los sueños en realidad, fanáticos de Harley-Davidson provenientes de todo el mundo tomaron parte en las ceremonias dominicales del Sumo Pontífice, como parte de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson que se realizan en Roma.

“Nuestra promesa a los clientes es ofrecerles experiencias únicas en la vida que muy pocas de las demás marcas pueden hacer realidad”, afirmó Mark-Hans Richer, Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. “Hacer que nuestros clientes fueran bendecidos en el día de hoy concreta esa promesa de aventuras épicas”.

Durante la misa, el Papa Francisco agradeció a todos los que participaban en Roma de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson.