El discurso que ofreció el Papa Francisco este jueves en el Congreso de los Estados Unidos provocó el llanto de John Boehner, líder de las Cámara de Representantes.
El político luchó por contener su emoción pero no pudo evitar las lágrimas cuando el Sumo Pontífice habló sobre la inmigración, la pena de muerte y el cambio climático.
En la primera ocasión que un Papa se dirige al Congreso de Estados Unidos , Francisco pidió a los legisladores que respondan a la migración de una manera humanitaria, justa y fraternal.
“Nuestro trabajo se centra en devolver la esperanza, corregir las injusticias, mantener la fe en los compromisos, promoviendo así la recuperación de las personas y de los pueblos”, declaró.
El discurso del Papa Francisco terminó con la frase: “Que Dios bendiga América”, lo que provocó que los congresistas le ofreciera una larga ovación de pie.
Momento en el que @johnboehner llora ante las palabras de @Pontifex_es en el #congreso #PapaenEEUU pic.twitter.com/B5aZcJrkiV — SUSSY (@SUSSY53) septiembre 24, 2015
Con información de Norte Digital y Univisión .
También te puede interesar: |