GDF suspende 27 microbuses por incumplir acuerdo de buen servicio

Hoy iniciaron las primeras acciones para suspender a microbuses que no cumplan con las normas de calidad.

Redacción
Política
Compartir
Suspenden actividades de 27 microbuses
Foto: Internet

Durante el arranque del operativo “Inmovilización de microbuses”,que se llevó a cabo en la capital, el Instituto de Verificación Administrativa sacó de circulación a 27 microbuses.

Según el titular de dicha dependencia, Meyer Klip, se colocaron sellos de suspensión de actividades a las unidades que no estaban en buenas condiciones.

El operativo se realizó en la delegación Magdalena Contreras, debido a que la mayoría de las quejas provenían de dicha demarcación.

Estas acciones son parte del acuerdo que firmaron los conductores de dichas unidades con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a cambio de subir las tarifas en el transporte público.